Niña reta a candidatos a donar parte de su campaña para ayudar a niños con cáncer
Tw: @karyniux
08 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Niña reta a candidatos a apoyar la lucha contra el cáncer

Mia es una niña de 9 años que retó a los candidatos a cargos públicos a donar parte de su presupuesto de campaña a la lucha de niños contra el cáncer.

Mia Carola Hernández es una niña que en los últimos días se hizo viral luego de lanzar un reto a candidatos a puestos de elección popular; el reto consiste en donar parte de su campaña a la lucha de niños con cáncer lo cual hizo que miles de ojos se posaran sobre la pequeña de 9 años.

A través de su cuenta de Twitter, la pequeña Mia compartió un video en el que hace un llamado a las candidatas y candidatos de todo México para apoyar la lucha de niños contra el cáncer.

Soy mía, otra vez, la del bando de tapitas de niños con cáncer. Candidatas y Candidatos de todo México, les tengo un reto para que juntos puedan donar una parte de su campaña a los niños con cáncer. ¿Aceptas el reto o te vale?

El video fue publicado en su cuenta de Twitter y aunque hasta el momento ninguno de los candidatos a puestos populares, ha aceptado el reto de Mia, se espera que en los próximos días se pronuncien los aspirantes a algún cargo en las próximas elecciones de junio.

Mia busca formas de ayudar a niños con cáncer

Esta no es la primera vez que Mía busca ayudar a niños con cáncer pues en ocasiones anteriores ha puesto manos a la obra para apoyar de alguna forma a este sector de la población.

Ejemplo de esto es el video que grabó el 17 de marzo, en el que pide a la población donar tapitas de plástico pet para apoyar a los niños con cáncer pues estas “van a salvar muchas vidas”.

En dicho video, la niña también explica que no tiene cáncer pero decidió raparse por ser empática con los otros niños que diario luchan contra esta enfermedad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias