localizan-niña-familia-desaparecida-Actic
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Estados

Localizan viva a niña que desapareció con su familia en Acatic, Jalisco

La niña traía en un papel el número de su abuelo, hay siete policías detenidos por la desaparición de la familia en Acatic, Jalisco.

La Comisión de búsqueda de Personas en Jalisco, dio a conocer que fue localizada con vida la niña Julia Isabela de poco más de un año de edad, que estaba reportada como desaparecida junto con su familia en Acatic, Jalisco, cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México.

La niña fue encontrada sin daño aparente y fue entregada a uno de sus abuelos.

Se informó que la menor llevaba un mensaje en un papel donde estaba el número de celular de su abuelo paterno.

La niña y el resto de su familia fueron vistos por última vez el 24 de marzo del 2021 cuando viajaban por la carretera hacia Jalisco en el municipio de Acatic, luego de vacacionar en la CDMX, informó la Fiscalía General del estado.


Aun se desconoce el paradero del resto de los integrantes de la familia que viajaba con ellos, sus padres, Jimena Romo de 25 años y Julio Alberto Villaseñor de 35 años, así como su Virginia Villaseñor e Iker de nueve años, tía y primo de la niña Julia respectivamente.

FGJ de Jalisco detiene a 7 policías de Acatic por la desaparición de la familia.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que por este hecho han sido detenidos siete policías municipales de Acatic, los cuales están siendo investigados por el delito de desaparición forzada, ya que se descartó el robo como móvil de la desaparición de la familia.


Pero podría estar relacionado con el ataque a una persona que tiene una relación directa con dos de las personas desaparecidas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias