VIDEO: Mujer patea a niña en calle de Cuautitlán Izcalli
Twitter
30 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Mujer patea a niña en calle de Cuautitlán Izcalli

Un video difundido revela el instante en el que una mujer patea de forma brutal a una niña cuando caminan en calles del municipio Cuautitlán Izcalli.

Un video difundido en redes sociales revela el instante en el que una mujer patea de forma brutal a una niña cuando caminan en calles del municipio Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli.

En el clip se ve a dos adultos, un hombre y una mujer, y dos niñas caminando tomadas de la mano. El hombre les indica que se suban a la banqueta, mientras ambos adultos caminan en la avenida.

La mujer queda detrás de ellas y es en ese momento cuando le da una patada a la niña, que solo se levanta y sin soltar de la mano a la otra niña se sube con ella a la banqueta.

Se observa que la menor no se queja y tampoco es consolada por ninguno de los dos adultos, incluso las dos menores siguen caminando en la banqueta.

En el video se ve que una mujer es testiga de los hechos; sin embargo, no hace nada al respecto a pesar de que la niña cae al piso por la fuerte patada.

Algunos usuarios en redes sociales señalan que la mujer que da la patada a la niña podría ser su mamá, por lo que solicitaron verificar si las menores están bien.

Mujer patea a niña en calles de Cuautitlán Izcalli

Vinculan a proceso a la mamá de Kevin en Querétaro

Otro caso de violencia infantil ocurrió en Querétaro, después de que fuera detenida y vinculada a proceso la mamá de Kevin Alfredo “N”.

Mariela Ponce Villa, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, afirmó que la mujer se encuentra vinculada a proceso, tras una denuncia puesta por su menor hijo por el delito de violencia familiar.


La autoridad señaló que tras la detención de la mamá de Kevin, continúan las investigaciones y los peritajes psicológicos realizados al adolescente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×