Niño muere ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo, durante vacaciones
Tw: @HechosQroo
10 abril 2021 17:04hrs
Actualizado el 10 abril 2021 17:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño muere ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo, durante vacaciones

Un menor de 10 años murió luego de meterse a nadar a una playa de Isla Mujeres, Quintana Roo, donde pasaba sus vacaciones junto a su familia de Guanajuato.

Un niño de 10 años murió ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo,donde pasaba sus vacaciones junto a su familia, con quienes vivía en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 7 de abril cuando el menor se introdujo a la playa Luxury Beach, de Isla Mujeres, en el estado de Quintana Roo, sin embargo y de acuerdo a versiones preliminares, el niño se ahogó.

Versiones sobre la muerte del niño en Isla Mujeres

Otras versiones apuntan a que el niño había comido varios alimentos minutos antes de introducirse a la playa en Isla Mujeres a bordo de una embarcación junto a su familia.

Luego de meterse a nadar, comenzó a sentirse mal por lo que los familiares lo llevaron a la playa más cercana a bordo de la embarcación y solicitaron ayuda de la Cruz Roja.

Cuando los elementos llegaron al lugar confirmaron la muerte del niño de 10 años, según mencionó el medio local El Diario de Yucatán .

Fue entonces que autoridades llegaron y acordonaron la zona en espera de peritos, quienes realizaron las pesquisas independientes y abrieron una carpeta de investigación por la muerte del menor en Isla Mujeres.

Se desconocen los motivos de la muerte del niño de 10 años originario de León, Guanajuato y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias