Niño muere ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo, durante vacaciones
Tw: @HechosQroo
10 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Niño muere ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo, durante vacaciones

Un menor de 10 años murió luego de meterse a nadar a una playa de Isla Mujeres, Quintana Roo, donde pasaba sus vacaciones junto a su familia de Guanajuato.

Un niño de 10 años murió ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo,donde pasaba sus vacaciones junto a su familia, con quienes vivía en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 7 de abril cuando el menor se introdujo a la playa Luxury Beach, de Isla Mujeres, en el estado de Quintana Roo, sin embargo y de acuerdo a versiones preliminares, el niño se ahogó.

Versiones sobre la muerte del niño en Isla Mujeres

Otras versiones apuntan a que el niño había comido varios alimentos minutos antes de introducirse a la playa en Isla Mujeres a bordo de una embarcación junto a su familia.

Luego de meterse a nadar, comenzó a sentirse mal por lo que los familiares lo llevaron a la playa más cercana a bordo de la embarcación y solicitaron ayuda de la Cruz Roja.

Cuando los elementos llegaron al lugar confirmaron la muerte del niño de 10 años, según mencionó el medio local El Diario de Yucatán.

Fue entonces que autoridades llegaron y acordonaron la zona en espera de peritos, quienes realizaron las pesquisas independientes y abrieron una carpeta de investigación por la muerte del menor en Isla Mujeres.

Se desconocen los motivos de la muerte del niño de 10 años originario de León, Guanajuato y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias