Mujer escapa de posible agresión en Taxi de aplicación
Getty Images
24 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 24 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Mujer cuenta en Twitter cómo evitó posible rapto en taxi de aplicación

A través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter, una mujer contó cómo evitó la posible agresión por parte del chofer de un taxi de aplicación y escapó.

Lu Rodríguez quien usa twitter con la cuenta @luzrodriguez110 publicó un hilo en la red social donde describe como en un taxi de aplicación pudo haber sido víctima de alguna agresión o rapto.

La chica explica que abordó un taxi de aplicación al salir de la universidad y que desde que subió a la unidad la mirada del chofer la hizo sentir incómoda por lo que se puso en estado de alerta.

Más adelante explica que el conductor pidió hacer una parada, a lo que ella contundentemente respondió que “NO”.

Entre otras cosas la chica describe que el chofer incluso había cambiado la ruta definida por la aplicación y que además el auto tenía activados los seguros de niño.

Así logró escapar

Lu Rodríguez pudo escapar al gritar por la ventana que alguien la ayudara y el conductor le dijo que bajara del auto “antes de que pasaran más cosas”.


La usuaria de Twitter termina haciendo un llamado a las mujeres a cuidarse ante la inseguridad que viven las mujeres.

Aquí el hilo completo de @luzrodriguez110:

Estudiantes de Bachilleres piden aplicar talleres sobre violencia de género

La tarde de este lunes grupo d une alumnos se reunieron en la estación Manuela Sáenz del Metrobús y realizaron una caminata hacia las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 4 y con pancartas y gritando consignas contra la violencia de género.

Al llegar a las instalaciones del plantel 4 del Colegio de Bachilleres más estudiantes se sumaron a la manifestación, donde se leyó un pliego petitorio en el que se exige la implementación de talleres educativos sobre perspectiva de género, medidas de protección para las estudiantes, establecimiento del programa “camina segura” en los alrededores del plantel y acciones para la desintegración de los grupos porriles con presencia en el plantel.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias