Muere bebé en Colima tras sismo del 19S
Twitter/@gobiernocolima
22 septiembre 2022 18:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2022 18:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Muere bebé en Colima tras sismo del 19S, suman 3 decesos

El bebé, de 5 meses de edad, murió tras la explosión de un tanque de gas durante el sismo del 19S en Colima, van tres decesos en la entidad.

En Colima, aumentó a tres el número de muertos tras el sismo del 19 de septiembre con epicentro en Michoacán. Se trata de un bebé de 5 meses de edad.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, confirmó la muerte de un bebé de aproximadamente 5 meses de edad, quien estaba herido luego de la explosión de un tanque se de gas en el municipio de Tecomán, provocado por el sismo del 19 de septiembre .

La mandataria estatal indicó que el bebé de 5 meses fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara junto a su madre y su hermano de 8 años de edad, murió la noche del miércoles 21 de septiembre por las quemaduras que le originó la explosión de un tanque de gas en su casa.

Lamentablemente nos confirmaron la muerte de un bebé de 5 meses. Este bebé, junto con su hermano de 8 y su mamá de 22 años, a consecuencia del sismo se dio una explosión del tanque de gas de su domicilio, fueron trasladados en helicóptero
declaró la gobernadora de Colima en una entrevista radiofónica.

La mamá del bebé, de 22 años, y su otro hijo continúan hospitalizados y su estado de salud es reportado como grave.

¿Quiénes fueron las dos víctimas del sismo del 19S?

El sismo del 19S de este 2022 dejó sin vida a una mujer de 61 años de edad que vivía en Manzanillo, Colima, a la cual le cayó una marquesina de concreto cuando salía de una tienda departamental.

La segunda víctima fue un hombre, al que encontraron muerto en un gimnasio de un centro comercial al que acudía con frecuencia.

Colima sufrió desde el pasado sismo de magnitud de 7.7 daños en 2 mil viviendas y en infraestructura hospitalaria, así como fallas en el suministro de agua.

Sismo de este 22 de septiembre deja tres muertos en CDMX

Por la réplica del sismo del 19 de septiembre que se registró la madrugada de este 22 de septiembre de magnitud 6.9 , tres personas murieron en la Ciudad de México

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa, señaló que dos de ellas murieron por un infarto en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán; así como una mujer que murió tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias