TV En Vivo

Así puedes vender tus monedas de oro y plata en México

“Mi plata en bóveda” de Banco Azteca es un un servicio de custodia para las monedas de plata; se pueden vender, comprar o depositar onzas de forma segura.

10 enero 2023 12:26hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Dónde y cómo vender monedas de oro y plata en México
Peter Dazeley/Getty

¡Ojo! Si eres de las personas que cuentan con monedas de oro y/o plata y buscas venderlas, entonces mucha atención, porque te decimos cómo y dónde puedes hacerlo.

¿Cómo vender tus monedas de oro y plata en México?

Banco Azteca dio a conocer los requisitos para crear una cuenta en “Mi plata en bóveda”, un servicio de custodia para las monedas de plata; pueden vender, comprar o depositar onzas de forma segura. Además, ofrece a sus clientes las mejores opciones de inversión.

Las monedas se pueden vender o comprar en cualquiera de las sucursales de Banco Azteca, además de que al contratar el servicio, ofrecen un precio de compra-venta preferencial. Es importante destacar que es el único banco que custodia las onzas de plata serie Libertad y las monedas se conservan en buen estado.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), la serie libertad tiene diseño con bordes redondeados y un fino grabado en la tapa. Además, cuentan con un certificado de autenticidad y el folio indica el número de pieza que se está adquiriendo.

¿Cuánto vale una onza de plata en Banco Azteca?

El monto máximo de compra y venta es equivalente a 500 dólares. La entrega de las monedas se hará 24 horas después de la solicitud del cliente ¡Ojo! Se pueden consultar los precios de compra y venta de monedas de plata serie Libertad en el portal de Internet.

¡Esta noticia vale oro! ✨ Trae tus centenarios y monedas de oro a nuestras sucursales y recibe más dinero de inmediato. Aprovecha al máximo tu oro con Presta Prenda.

Publicada por Banco Azteca en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Empeño en Prestaprenda

Prestaprenda Tradicional es un subproducto de Dinero al Instante con Banco Azteca, crédito simple con garantía prendaria con el las personas pueden cubrir sus necesidades inmediatas de efectivo, por lo que es una opación atractiva para quienes quieran empeñar el oro y obtener una buena cantidad de dinero por ello, ya que un experto en oro valuará y te ofrecerá lo justo.

Entre los beneficios de Prestaprenda se encuentran la ausencia de cobro de comisiones, pagos a capital o a intereses, atención en sucursales los 365 días del año en un horario de 9 am a 9 pm.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!