Llegan al AICM 1 millón de vacunas Sinovac, 300 mil se irán a Chiapas
Tw: @Birmex
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Llegan al AICM 1 millón de vacunas Sinovac, 300 mil se irán a Chiapas

La mañana de este jueves México recibió 1 millón de vacunas Sinovac y otras 300 mil fueron enviadas a Chiapas para continuar con la jornada de vacunación.

La madrugada de este jueves 8 de julio llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 1 millón de vacunas Sinovac para continuar con la jornada de vacunación anti COVID-19 en los distintos estados del país como Chiapas, a donde llegarán 300 mil de estas dosis.

Así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de una serie de tuits en los que dio a conocer que con el cargamento recibido hoy, suman 111 millones de vacunas que esta farmacéutica ha enviado al país.

Vacunas en México

También se dio a conocer que tras el arribo de este nuevo cargamento, la cantidad total de vacunas que México ha recibido de distintos países asciende a 63 millones 934 mil 485 dosis, considerando también las que han sido envasadas en las instalaciones de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Del total de vacunas recibidas, el 35% fueron enviadas por la farmacéutica Pfizer, mientras que AstraZeneca ha enviado al menos el 32% de estas vacunas, casi el doble del 17% que Sinovac ha enviado a México.

Las farmacéuticas CanSino Bio, Sputnik así como Johnson & Johnson también han enviado vacunas al país en un 8, 6 y 2% respectivamente.

Chiapas recibirá hoy 300 mil vacunas

Cabe destacar que esta mañana, el equipo de Birmex envió al menos 300 mil vacunas contra COVID-19 a Chiapas para poder continuar con la jornada de vacunación en los distintos estados.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias