TV En Vivo

Microbús del Edomex choca y cae a un barranco; hay 3 muertos

La unidad de transporte público del Edomex aparentemente perdió el control y chocó contra 2 vehículos particulares en Naucalpan; se reportan 3 muertos.

16 enero 2023 09:42hrs México Actualizado el 16 enero 2023 09:55hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Reportan 3 muertos luego de que un Microbús del Edomex cayera junto a un automóvil a un barranco en Naucalpan. El transporte público aparentemente perdió el control.
Karen Ortega/ADN 40

Una unidad de transporte público chocó contra dos vehículos y posteriormente cayó a un barranco en la avenida Alcanfores, en Naucalpan, Estado de México (Edomex) dejando 3 personas muertas y al menos 30 heridos.

La mañana de este lunes 16 de enero de 2023, un microbús aparentemente perdió el control y chocó contra 2 automóviles para después caer junto con uno de los vehículos a un barranco que se encuentra en la colonia Jardines de San Mateo.

El choque entre la unidad de transporte y los 2 vehículos privados ocurrió en la Avenida Alcanfores y del Río, colonia Colinas de San Mateo en Naucalpan, Edomex.

De acuerdo con información preliminar, hay tres fallecidos y 30 heridos. Los servicios de emergencia laboran en el lugar.

Cuerpos de emergencia del Edomex laboran en la zona del accidente


Las cámaras de vigilancia del Gobierno del Estado de México muestran que el microbús va a exceso de velocidad y no alcanza a frenar cuando se encuentra con los dos vehículos que circulaban sobre avenida Alcanfores y avenida del Río.

Protección Civil del Edomex informó a las 8:35 del accidente en las redes sociales. Señaló que los cuerpos de emergencia continúan en el lugar, por lo que pidió a los vehículos y transeúntes a evitar la zona y permitir el libre paso.

De acuerdo con testimonio, el Microbús cayó al barranco de más de 10 metros de altura, luego de chocar con un vehículo particular color rojo. Los 3 fallecidos serían pasajeros de la unidad de transporte público.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!