Cierran la México-Toluca por volcadura de tráiler con toneladas de cerveza
Tw: @CuencaLerma
05 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Cierran la México-Toluca por volcadura de tráiler con cerveza

Un tráiler que trasladaba toneladas de cerveza se volcó en la carretera federal México-Toluca, provocando afectación vial en la zona por más de 3 horas.

La carretera federal México-Toluca fue cerrada debido a la volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de cerveza a la altura del kilómetro 15 rumbo a la CDMX.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad de carga a la altura de la colonia Altavista de la alcaldía Cuajimalpa, cayendo sobre su costado derecho.

El conductor resultó lesionado

Tras el accidente, elementos de seguridad llegaron al lugar de la México-Toluca y pidieron el apoyo de paramédicos para verificar la salud del conductor, quien resultó con golpes leves debido a la volcadura del tráiler.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Cuajimalpa y de SUUMA Voluntarios, quienes atendieron a hombre en la zona y mencionaron que no fue necesario su traslado a un hospital.

Realizan labores para retirar el tráiler de la México-Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) así como bomberos de la CDMX se encuentran en la zona del accidente realizando labores para poder retirar el tráiler de la carretera federal México-Toluca.


Cabe destacar que las toneladas de cerveza que trasladaba el tráiler tuvieron que ser sustraídos del vehículo para poder reincorporarlo sobre sus llantas.

Afectación vial en la zona

Debido al accidente por el cual aún se realizan labores, hay reportes de tránsito pesado en la carretera federal México Toluca con dirección a la CDMX, a la altura de la colonia Altavista, donde se pude observar una fila kilométrica de vehículos esperando el paso.

Se recomienda usar como alternativa vial la autopista México-Toluca.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias