Cierran la México-Cuernavaca rumbo a Chilpancingo por carambola
Tw: @reporteroyosoy
23 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Carambola en la México-Cuernavaca provoca cierre y 5 lesionados

Al menos 20 vehículos se vieron involucrados en la carambola ocurrida esta mañana en la autopista México-Cuernavaca rumbo a Chilpancingo.

La autopista México-Cuernavaca se encuentra cerrada rumbo a Chilpancingo debido a un accidente que ocurrió esta mañana en el que un tráiler de carga embistió a varios vehículos provocando una carambola en la zona; minutos después se dio a conocer que al menos 5 personas habían resultado lesionadas tras el aparatoso incidente.

Conductor perdió el control del tráiler

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas en el kilómetro 064+000 de la autopista México-Cuernavaca rumbo a Chilpancingo, cuando el conductor de un camión de carga perdió el control de la unidad y derrapó sobre la autopista.

Fue entonces que el camión de carga embistió al menos a 20 vehículos ocasionando una carambola y el bloqueo de la autopista, a la cual, acudieron ambulancias de la Cruz Roja para dar atención médica a las personas lesionadas.

Hasta el momento, medios locales refieren que las cinco personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención especializada, aunque se cree que podría aumentar la cantidad de heridos en las próximas horas.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Protección Civil, quienes al llegar a la autopista México-Cuernavaca, encontraron a varias personas intentando rescatar los que se encontraban al interior de los vehículos que resultaron dañados por la unidad de carga.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias