vacuna-maestros-querétaro
Gobierno de Querétaro
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

¿Eres maestro en Querétaro? Regístrate para recibir la vacuna COVID-19

El registro de vacunación para maestros comenzó este viernes, la vacuna se aplicará del 18 al 21 de mayo en cinco sedes de Querétaro.

Este 14 de mayo comenzó el registro de maestros para recibir la vacuna contra la COVID-19 en Querétaro, a fin de que el personal reciba el biológico del 18 al 21 de mayo, según informó la Secretaría de Educación de Querétaro (SEDEQ).

De acuerdo al titular de Educación, ya se tiene precargaa una base de datos de los docentes de todo el estado, de ahí que el registro particular debe realizarse en la página oficial vacunacionqueretaro.gob.mx.

En dicha página se validará su nombre a través de su CURP y deberán llenar otros datos que se piden en el portal, después se genera un QR que deberán presentar en la sede de vacunación que les corresponda.

La Secretaría de Educación estableció cinco sedes de vacunación:

‘Ecocentro Expositor’ la cual atenderá a los maestros de los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués


‘UAQ San Juan del Río’ atenderá a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco

‘Centro Deportivo Cadereyta’ dará atención a los municipios de Cadereyta, San Joaquín y Ezequiel Montes

‘Auditorio Municipal de Colón’ dará atención a los municipios Colón, Tolimán y Peñamiller

‘Auditorio Municipal de Jalpan’ para atender a los municipios de Jalan, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amores

Se estima que en Querétaro existen 34, 851 docentes que laboran en 4,149 instituciones públicas y privadas, a los cuales se les aplicará la vacuna Cansino, la cual es de una sola dosis.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias