La autopista México-Puebla amanece bajo el agua por fuertes lluvias
Tw: luismiguelbaraa
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: La autopista México-Puebla amanece bajo el agua por fuertes lluvias

La noche del miércoles 12 de mayo se registraron fuertes lluvias que provocaron inundaciones en gran parte de la CDMX y Edomex.

Las fuertes lluvias registradas por la noche del miércoles provocaron inundaciones en gran parte de la CDMX y algunas zonas del Estado de México, donde la autopista México-Puebla amaneció bajo el agua debido a las precipitaciones.

La autopista México-Puebla amaneció bajo el agua

Debido a la inundación está colapsada la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 29 desde Chalco rumbo a la CDMX.

Así amaneció la autopista México-Puebla tras inundaciones

Reanudan servicio en el Metro tras fuertes lluvias

Debido a las afectaciones que provocó la lluvia, se suspendió el servicio de algunas estaciones de la Línea A del Metro CDMX durante la noche de ayer, sin embargo esta mañana se dio a conocer que se reanudó el servicio de la Línea A.

Fuertes lluvias paralizan la México-Puebla

Cabe destacar que las fuertes lluvias registradas durante la noche, provocaron afectación vial sobre la autopista México-Puebla, donde el tránsito se vio paralizado por varias horas; adempas algunos vehículos resultaron varados en la zona del puente de la Concordia a la espera de los cuerpos de emergencia.

La inundación en la autopista México-Puebla persistió hasta la mañana de este jueves afectando la vialidad en la zona, por lo que se recomienda tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias