granizo-puebla-alerta-tormenta-tropical-grace
Twitter: Fernando Canales
17 agosto 2021 19:08hrs
17 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Así se vio la intensa lluvia y granizo en Puebla

La lluvia y el granizo se generalizó en distintos puntos del estado de Puebla, dejó inundaciones y árboles caídos sobre autos estacionados.

En Puebla se registran intensas lluvias y granizo provocadas por la tormenta tropical Grace, la cual se acerca con velocidad a la Península de Yucatán.

Usuarios de Twitter compartieron fotografías de cómo se ve la ciudad cubierta de granizo, el cual se generalizó en distintos puntos de la ciudad

Ya se reportan inundaciones en diversos puntos y árboles caídos sobre vehículos que estaban estacionados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las lluvias se extenderán por la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), así como en varios tramos de las autopistas México-Pachuca, México-Querétaro, México-Toluca y México-Cuernavaca.

Ayer también se registró una intensa lluvia que dejó diversos vehículos varados por más de dos horas, provocando severo caos vial, decenas de automovilistas se quedaron atrapados en sus vehículos hasta que personas de rescate los auxilió.

Grace impactará a Yucatán como huracán categoría 1 el jueves

La tormenta tropical Grace impactará la Península de Yucatán el próximo 19 de agosto como huracán categoría 1, aunque sus efectos se sentirán a partir del miércoles por la tarde en Quintana Roo, específicamente en Tulum, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias