granizada-méxico-puebla.jpg
Azteca Noticias
15 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Así se vio la granizada en la autopista México-Puebla

La fuerte granizada que cayó la tarde de 15 de marzo cristalizó la autopista México-Puebla lo que ocasionó algunos accidentes.

Una fuerte granizada se registró en la autopista México-Puebla la tarde de este martes 15 de marzo, lo que provocó el cierre de la vialidad a la altura de la caseta de San Marcos y del poblado Río Frío, municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Luego de la intensa lluvia acompañada de granizo provocó que la carpeta asfáltica se cristalizara de la autopista México-Puebla, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidieron a los automovilistas manejar con precaución.

Por las condiciones climáticas se registró un accidente automovilístico provocó el cierre de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 63 para evitar otro incidente.

Alrededor de las 17:30 horas, Capufe informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación fue cerrada en ambos direcciones por varios choques.

La carga vial comienza a causar estragos debido a los cierres y a la lenta circulación en la autopista México-Puebla.

La Guardia Nacional indicó que implementó un dispositivo de seguridad para evitar accidentes.

Se implementa dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación en ambos sentidos, tras condiciones meteorológicas adversas (precipitación pluvial y granizo) entre el km 056 al 063 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo
escribió la Guardia Nacional división carreteras en su cuenta de Twitter.

Automovilistas publicaron en redes sociales imágenes donde se puede observar varios vehículos detenidos debido a que la autopista se encuentra cubierta de granizo y resbalosa.

Lluvia provoca caída de árboles en CDMX

Protección Civil de la CDMX y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital reportaron la caída de árboles en varios puntos debido a la lluvia que cayó la tarde de este 15 de marzo.

Informaron que elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital realizaron maniobras para retirarlos y no afectar la vialidad.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias