Piden #JusticiaParaJulissa, murió calcinada en Colima
TW: @floresdesalcol
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Piden #JusticiaParaJulissa, murió calcinada en Colima

Familiares exigieron #JusticiaParaJulissa, quien murió calcinada en un presunto incendio provocado ocurrido en su casa el 6 de mayo.

Una joven mujer murió calcinada al interior de su casa luego de que un feroz incendio consumiera su hogar el pasado 6 de mayo en Colima, sin embargo sus familiares y amigos sospechan que podría haberse tratado de un incendio provocado, por lo que exigieron a través del hashtag #JusticiaParaJulissa que su muerte se investigue como feminicidio.

Incendio pudo ser provocado

Se trata de Perla Julissa de 15 años, quien murió el 6 de mayo luego de que se incendiara su casa, ubicada en la colonia Alta Villa del municipio Villa de Álvarez de Colima cuando ella se encontraba en el baño.

Los primeros reportes indican que luego de sofocar el incendio y localizar el cuerpo de la joven, se detectaron huellas de violencia en Julissa, así como heridas con arma blanca y presuntas señales de violación, por lo que se cree que la mujer fue encerrada en el baño para que no pudiera escapar de las llamas.

Convocan a marcha para exigir #JusticiaParaJulissa

Tras darse a conocer dicha versión de los hechos, familiares, amigos y conocidos de Julissa convocaron a una marcha y exigieron que la muerte de Julissa fuera investigada como feminicidio a través del hashtag #JusticiaParaJulissa.

Durante la marcha, los padres de la joven de 15 años indicaron para medios locales que existe la posibilidad de que Julissa fuera víctima de un feminicidio por parte de un joven de 16 años de edad, quien fue señalado por la familia y amigos como el “exnovio y mejor amigo” de la joven.


Adicionalmente se dio a conocer que en una breve entrevista proporcionada en Manzanillo, por el fiscal de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez, se informó que la muerte de Julissa sería investigada como feminicidio sin dar mayores detalles al respecto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias