ipn-regreso-clases-presenciales.jpg
Notimex
22 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 06 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Estados

IPN anuncia regreso a clases presenciales a partir de enero

El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, anunció el regreso de estudiantes a clases presenciales a partir del 31 de enero.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que retomará sus actividades de forma presencial a partir de enero 2022; las clases presenciales a partir del 31 de enero.

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del XL Consejo General Consultivo del IPN, el director general de la institución, Arturo Reyes Sandoval, anunció el regreso de las actividades presenciales a partir del 4 de enero por parte de los docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE). Mientras que los estudiantes retomarán sus actividades el 31 de enero.

Estoy seguro que a casi dos años de pandemia con todos los aprendizajes adquiridos y nuestra capacidad de resiliencia podremos asumir este y otros retos que nos depara el futuro, por ellos me permito informar que el 4 de enero de 2022 reanudarán las actividades presenciales el personal docente y el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (…) asimismo el semestre 2022-2 dará inició el 31 de enero de manera presencial
señaló

Detalló que en las primeras semanas de enero de 2022, las secretarías Académica, y de Investigación y Posgrado realizarán reuniones con los directores de las unidades académicas y los jefes de las secciones de posgrado, para definir los detalles del regreso, en el marco del Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases (PEHRC) y el Plan Integral de Regreso a las Actividades (PIRA) de cada dependencia politécnica, así como de la normatividad institucional y federal.

También agradeció a los médicos de pregrado y prestadores de servicio social de la Licenciatura en Enfermería, quienes han estado en la primera línea de atención de pacientes contagiados por COVID-19, además de los brigadistas y voluntarios que acudieron al llamado para participar en las Jornadas de Vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Durante la reunión se guardó un minuto de silencio por los integrantes de la comunidad politécnica que han perdido la batalla durante esta pandemia por el COVID-19.

Tercera Sesión Ordinaria del XL Consejo General Consultivo

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias