fuerte incendio Apodaca
Twitter
13 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 13 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Se registra fuerte incendio en parque industrial de Apodaca

Durante la tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio de bodegas ubicadas en un parque industrial de Apodaca en Nuevo León.

Durante la tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio de bodegas ubicadas en un parque industrial de Apodaca en Nuevo León.

El incendio generó la movilización de las corporaciones de auxilio en la zona de Apodaca.

Medios locales señalan que las bodegas pertenecen a un negocio de tarimas, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Bomberos de Nuevo León acudió a atender el incendio en la avenida Epifanio Sánchez número 452 del Parque Industrial El Milagro.

Policía Municipal cerró las calles en ambos sentidos debido a la fuerza de las llamas.

Incendio forestal en Sierra de Santiago, Nuevo León, fuera de control

Protección Civil de Nuevo León informó en las últimas horas que se avivó el incendio forestal en Santiago, el cual avanzó hacia Puerto Genovevo con rachas de 30 km-h.

Protección Civil dio a conocer que el incendio forestal en Nuevo León, que comenzó el pasado 24 de marzo y en el cual trabajan más de 300 brigadistas, se encontraba fuera de control, por lo que se lanzó una alerta a la población por una posible evacuación por protocolo de seguridad en las comunidades La Nogalera, Covadonga y Cola de Caballo.

El pasado 10 de abril, Protección Civil de Nuevo León informó a través de Twitter que “Nuestra fuerza de tarea se mantiene en la linea de fuego cuidando de la integridad de las personas, sus bienes y su entorno”.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias