Reportan incendio en la México Cuernavaca a la altura de “La Pera”
Tw: @fgavilla
01 abril 2021 09:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 09:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Reportan incendio en la México-Cuernavaca a la altura de “La Pera”

Vacacionistas que transitan sobre la México-Cuernavaca, reportaron un incendio a la altura de “La Pera” el cual afecta la visibilidad en ambos sentidos.

La mañana de este jueves 1 de abril, se reportó un incendio forestal en el kilómetro 76 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de “La Pera”.

De acuerdo a lo informado por Caminos y Puentes Federales (Capufe) el incendio forestal afecta la visibilidad en ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca, por lo que recomendó disminuir la velocidad a los vacacionistas que salieron de la CDMX para festejar las vacaciones de Semana Santa.

Fotos y videos del incendio en la México-Cuernavaca

A través de redes sociales, decenas de vacacionistas que transitaban por la zona de “La Pera”, que es conocida por ser una de las curvas más peligrosas de la carretera México-Cuernavaca, publicaron imágenes y videos del incendio forestal, que a decir de la Guardia Nacional, se dio en el kilómetro 075+200 de la autopista.

Algunos de los clips y fotos tienen más de 8 horas de haber sido publicados y hasta el momento no se ha informado de acciones por parte de las autoridades para sofocar el incendio que afecta la visibilidad en la carretera México-Cuernavaca a la altura de “La Pera”, poniendo en riesgo a los vacacionistas.


Saturan la México-Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa

Cientos de vacacionistas saturaron las casetas de la carretera México-Cuernavaca durante la mañana de este jueves 1 de abril, quienes buscaron salir de la CDMX para festejar vacaciones de Semana Santa en algún estado de la República.

De acuerdo a lo mencionado por Capufe, al menos 100 vehículos salen de la CDMX por minuto, por lo que se recomienda tomar precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias