Reportan incendio en la México Cuernavaca a la altura de “La Pera”
Tw: @fgavilla
01 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Reportan incendio en la México-Cuernavaca a la altura de “La Pera”

Vacacionistas que transitan sobre la México-Cuernavaca, reportaron un incendio a la altura de “La Pera” el cual afecta la visibilidad en ambos sentidos.

La mañana de este jueves 1 de abril, se reportó un incendio forestal en el kilómetro 76 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de “La Pera”.

De acuerdo a lo informado por Caminos y Puentes Federales (Capufe) el incendio forestal afecta la visibilidad en ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca, por lo que recomendó disminuir la velocidad a los vacacionistas que salieron de la CDMX para festejar las vacaciones de Semana Santa.

Fotos y videos del incendio en la México-Cuernavaca

A través de redes sociales, decenas de vacacionistas que transitaban por la zona de “La Pera”, que es conocida por ser una de las curvas más peligrosas de la carretera México-Cuernavaca, publicaron imágenes y videos del incendio forestal, que a decir de la Guardia Nacional, se dio en el kilómetro 075+200 de la autopista.

Algunos de los clips y fotos tienen más de 8 horas de haber sido publicados y hasta el momento no se ha informado de acciones por parte de las autoridades para sofocar el incendio que afecta la visibilidad en la carretera México-Cuernavaca a la altura de “La Pera”, poniendo en riesgo a los vacacionistas.


Saturan la México-Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa

Cientos de vacacionistas saturaron las casetas de la carretera México-Cuernavaca durante la mañana de este jueves 1 de abril, quienes buscaron salir de la CDMX para festejar vacaciones de Semana Santa en algún estado de la República.

De acuerdo a lo mencionado por Capufe, al menos 100 vehículos salen de la CDMX por minuto, por lo que se recomienda tomar precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias