Un incendio consumió una bodega de la empresa Kimberly-Clark en San Juan del Río, Querétaro.
Twitter/@PCIVILQRO
26 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Incendio consume bodega completa en Querétaro

El incendio de una bodega de la empresa Kimberly-Clark provocó una intensa movilización de personal de bomberos y protección civil en San Juan del Río, Querétaro.

La mañana de este viernes se registró un incendio de una bodega en San Juan del Río, Querétaro.

El incendio se registró en una bodega de la empresa Kimberly-Clark, ubicada en avenida Paseo Central, de dicho municipio queretano.

La columna de humo fue visible a varios kilómetros a la redonda, en tanto que trabajadores de la bodega fueron desalojados de forma preventiva.

El siniestro provocó una intensa movilización de personal de bomberos y Protección Civil, quienes luego de 4 horas de labores lograron controlar el incendio.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, informó que el fuego fue controlado por el personal que labora en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con medios locales, la empresa Kimberly Clark llegó a San Juan del Río en 1981, y desde entonces ha registrado dos incendios de este tipo.

Incendio en el bosque de Los Remedios, en Naucalpan

Vecinos del municipio de Naucalpan alertaron de un incendio que consume el último reducto del bosque de Los Remedios, donde aún se conservaban árboles de altura.

El incendio comenzó alrededor de las 18:00 horas de este jueves y elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio acudieron al lugar para tratar de controlar y sofocar el siniestro en la zona conocida por el Parque de la Hoja.

Las llamas consumieron principalmente hojarasca, pasto seco y algunos árboles sin vida.

La columna de humo se pudo observar en municipios aledaños, e incluso fue reportado por cámaras del C5 mexiquense.

Incendio en el Cerro del Chiquihuite

Este jueves se registró un incendio en el Cerro del Chiquihuite en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la CDMX informó acerca del incendio en el cerro del Chiquihuite, y anunció el envío de brigadistas de la Comisión de Recursos Naturales (CORENADR).

Las llamas también se pudieron apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias