Biden declara estado de emergencia en Nueva York y Connecticut por la tormenta tropical Henri
NOAA
20 agosto 2021 12:08hrs
20 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Sigue aquí la trayectoria del huracán Grace en tiempo real

Grace impactará el norte de Veracruz, alrededor de Tuxpan la noche de este viernes o las primeras horas del sábado como huracán categoría 1.

El huracán Grece se mantiene en categoría 1 y se desplaza sobre el Golfo de México, su centro se localiza al noroeste de Veracruz y a 325 kilómetros al este de Tuxpan, Veracruz donde se espera que impacte la noche de este viernes o durante la madrugada del sábado.

Grace avance

El avance de la trayectoria del huracán puedes seguirlo en la página del NOOA

grace-tiempo-real-trayectoria
Zoom Earth
Sigue aquí la trayectoria de Grace en tiempo real

A través de la pagina de zoom earth puede seguirse la trayetoria del huracán Grace en tiempo real, la cual es una imagen satélital la cual se actualiza cada 10 minutos.

Además tiene las opción de animar la trayectora del viento, con el cual se puede conocer dónde se ubica el centro de la tormenta y la trayectoria estimada según los modelos matemáticos.

Grace es nuevamente huracán y se dirige a Veracruz

La tormenta tropical Grace evolucionó nuevamente a huracán categoría 1 sobre las aguas del Golfo de México, impactaría Veracruz en las primeras horas del sábado en esta misma categoría, según los modelos matemáticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo al informe de la Conagua, a las 7:15 horas de este 20 de agosto el centro de Grace se localiza a 300 kilómetros al este-noroeste de Veracruz y a 380 kilómetros al este de Tuxpan.

PUBLICIDADAnte la cercanía del fenómeno se esperan rachas de viento de 120 a 150 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros, se esperan también posibles trombas marinas en las costas de Veracruz, Tabasco y Tamaulipas.

Así como lluvias torrenciales en Veracruz y Puebla, además de Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias