Hot Sale México 2021.jpg
IG: Hot Sale México
Redacción ADN40
Estados

Cuándo empieza y en qué consiste el Hot Sale 2021

Te contamos todo lo que debes saber para aprovechar al máximo las jornadas de descuentos del Hot Sale 2021; cuando empieza y algunos consejos

Uno de los mayores eventos para las compras en línea en México está por llegar, sí, nos referimos al Hot Sale 2021. Durante esa semana, los internautas podrán adquirir diversos productos sin necesidad de tener que salir de casa; así que aquí te compartimos cuándo empieza y algunos tips para hacer compras seguras.

Qué es el Hot Sale

El Hot Sale es el nombre de la campaña de ventas por internet impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, a través de herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

Cuándo empieza el Hot Sale 2021

Se estableció que las ofertas del Hot Sale 2021 comenzarán el domingo 23 de mayo y concluirán hasta el lunes 31 del mismo mes, es decir, ocho días llenos de promociones y ventas en línea. Procura mantenerte pendiente de tus marcas favoritas para no dejar pasar la oportunidad y aprovechar los descuentos o promociones que puedan manejar.

Cuándo empieza y en qué consiste el Hot Sale 2021

Qué puedo comprar en el Hot Sale 2021

En el Hot Sale 2021 de México la variedad de comparas es inmensa desde electrónica, ropa, muebles, calzado, videojuegos, artículos de belleza, deportivos, infantiles, accesorios para mascotas, viajes, servicios de entretenimiento, entre muchos otros; todos con marcas y proveedores variados.

Durante todas sus ediciones, el Hot Sale ha tenido más de 40 millones de compradores en línea; la razón principal por lo que los internautas adquirirán productos durante el Hot Sale 2021 es porque consideran que comprar en línea trae ciertos beneficios, como la comparación de precios, variedad de productos, facilidades de pago y por supuesto promociones y descuentos.

De acuerdo con un estudio de la AMVO, en esta octava edición, Hot Sale 2021, se espera que ocho de cada diez compradores digitales estén interesados en adquirir algún producto para sí mismo. En este sentido, también se descubrió que el perfil del comprador Hot Sale 2021 es el hombre de entre 35 y 44 años, proveniente de la CDMX.

Consejos para realizar compras seguras en el Hot Sale 2021

Para evitar fraudes durante este ocho días del Hot Sale 2021, te compartimos algunos consejos:

- Compra en sitios seguros y oficiales. Una manera súper fácil de comprobar que una página es confiable es que contenga el prefijo ‘https’, con el ícono del candado y el certificado digital válido.

- Busca opiniones de otros usuarios sobre la tienda; recuerda que ante cualquier duda, es preferible no arriesgarse y buscar un sitio más seguro.

- Ten especial cuidado en las redes sociales. Además de sitios, muchos ciberdelincuentes saben crear perfiles y anuncios falsos.

- Evita almacenar los datos de pago. Si bien esto es bastante práctico, puede ser perjudicial ya que podrían utilizarlos para realizar compras sin consentimiento.

- No confíes en los precios excesivamente bajos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias