Se desploma helicóptero en carretera de Apodaca en Nuevo León
PC Nuevo León
23 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Se desploma helicóptero en carretera de Apodaca en Nuevo León

Un helicóptero se desplomó e incendió en una carretera ubicada en el municipio de Apodaca, informó Protección Civil de Nuevo León.

Un helicóptero se desplomó e incendió durante la tarde de este viernes en una carretera ubicada en el municipio de Apodaca dejando una persona muerta, informó Protección Civil de Nuevo León.

El incidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera a Laredo y antes de la llegada de los servicios de emergencia, la aeronave ardía en llamas tras el impacto sobre el suelo.

Automovilistas que viajaban por la zona compartieron videos y fotos en redes sociales donde se ve al helicóptero con la parte frontal hacia abajo e incendiándose.

Bomberos de Nuevo León realizaron labores para extinguir el fuego y al mismo tiempo acordonaron el área, por lo que se cerró la circulación de sur a norte en la carretera.

Cierran carretera por desplome de helicóptero

Protección Civil detalló que se mantiene la vialidad con tráfico pesado, y continúan los trabajos por parte de elementos de bomberos, pero el incendio de la aeronave se encuentra controlado..


El helicóptero que se desplomó en Apodaca es un modelo Augusta Koala 109 matrícula N119AA

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil, explicó que el accidente ocurrió frente al campo militarque se encuentra a un costado de la carretera a Laredo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias