Guerrero volverá a clases presenciales el 10 de octubre
REUTERS
23 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Guerrero volverá a clases presenciales el 10 de octubre

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que el regreso a clases presenciales se realizará el 10 de octubre luego de que la entidad pase a verde.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, anunció que el regreso a clases presenciales se llevará a cabo el 10 de octubre.

Guerrero pasará a semáforo verde

Así lo indicó el funcionario, quien destacó que la disminución de casos COVID-19 en el estado, permitirá que el próximo 4 de octubre, Guerrero pase a semáforo verde.

El anuncio llegó durante la ceremonia de inauguración de la escuela secundaria José Agustín Ramírez, ubicada en la parte sur de Chilpancingo tras haber realizado remodelaciones al plantel.

En el mismo sentido, el gobernador de Guerrero pidió a maestros y alumnos que lo inviten a ser testigo del regreso a clases presenciales en dicha institución antes de que termine su mandato constitucional.

En el mismo sentido, el gobernador de Guerrero, mencionó que a pesar de la disminución de contagios, la gente debe seguir atenta a las medidas sanitarias para evitar un repunte en los contagios por COVID-19.

Habrá condiciones sanitarias en el regreso a clases presenciales

Adicionalmente indicó que trabajará en conjunto con el titular de la Secretaría de Educación Pública Estatal, Heriberto Huicochea Vázquez para otorgar todas las medidas necesarias para que los menores así como académicos y administrativos puedan tener un regreso a clases presenciales seguro y sin riesgo de COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias