maltraro-niño-guardería-san-luis-potosí.jpeg
Especial
10 marzo 2022 20:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 08:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Educadora de guardería de SLP maltrata a pequeño, le fractura una pierna

La madre del menor presentó una denuncia en contra de la educadora y de la guardería “El mundo de los minimis” en San Luis Potosí.

Cámaras de videovigilancia captó el momento en que un pequeño de cuatro años es maltratado por una de sus cuidadoras en la guardería “El mundo de los minimis” ubicada en Villa de Pozos en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero y en la grabación se pudo observar que el pequeño, quien cuenta con una leve discapacidad, fue maltratado por la “maestra” cuando le intentaba poner su zapato, desesperada jaloneó al pequeño y lo obligó a sentarse agresivamente en una banca, lo que supuestamente ocasionó que el niño se fracturara la pierna izquierda. La educadora le pone sus zapatos, apretando su pierna lesionada.

De acuerdo con medios locales , Fernanda Rodríguez, madre del pequeño, señaló que al llegar por su hijo no dejaba de llorar y de quejarse, al solicitar información sobre lo sucedido le indicaron que se había caído pero recibió atención en el momento.

Sospechando que su pequeño tenía algo grave, la madre solicitó el video de vigilancia y llevó al infante con un especialista, quien le mandó a hacer unas radiografías, con las que confirmaron la fractura.

Por su parte las maestras le comentaron que se cayó, pero que habían revisado que no tuviera lesiones; sin embargo insistió en que le entregaran el video de seguridad.

La madre del menor realizó la denuncia correspondiente y exige que no quede en el olvido y se castigue a la agresora así como a la institución.

Tras conocerse el caso, otros padres de familia contaron sus propios testimonios, señalando que sus hijos sufrieron de algún maltrato cuando asistían a esa guardería y que tras señalar las maestras lo negaron.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias