Registran fuerte incendio en refinería a Antonio Dovali Jaime en Oaxaca
07 agosto 2021 09:08hrs
07 agosto 2021 09:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Registran fuerte incendio en refinería a Antonio Dovali Jaime en Oaxaca

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en la refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz en Oaxaca; no hay reporte de lesionados

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en la refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz, Oaxaca, sin reporte de lesionados o muertos.

Fue después de las 11:50 de la noche del 6 de agosto cuando se registró el incendio en la planta de proceso Primaria 2 al interior de esta refinería en el Puerto de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

Fuerte explosión alerta a vecinos en Oaxaca

Vecinos escucharon una fuerte explosión e inmediatamente después las llamas se lograron ver a más de cinco kilómetros de distancia.

Personal contra incendios acudió a la zona afectada para controlar el fuego, y posteriormente llegaron bomberos de la Secretaría de Marina, minutos después el fuego se reportó como controlado.

De acuerdo a la Coordinación Estatal Protección Civil de Oaxaca, el fuego fue controlado, pero el incendio se reporta activo.

No se reportan personas lesionadas y se espera que en las próximas horas, Petróleos Mexicanos emita un comunicado, para determinar el origen de este incendio.

Incendio en refinería de Veracruz deja siete heridos

El pasado mes de abril, Pemex informó que un incendio en la refinería de Minatitlán, Veracruz, que fue sofocado después de más de 8 horas, dejó siete empleados lesionados.

Los lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital regional de Pemex para recibir atención médica; un empleado de Pemex fue atendido por quemaduras leves y otro por intoxicación mientras que los cinco lesionados restantes forman parte del cuerpo de bomberos que trabajaban sofocando el incendio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias