Carretera Nacional de Monterrey
23 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 23 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Se registra fuerte accidente en Carretera Nacional de Monterrey

De acuerdo con el director de Operaciones de Bomberos en Nuevo León, una persona murió y 5 resultaron lesionadas por el accidente en la Carretera Nacional

Un fuerte accidente se registró al mediodía de este sábado en la Carretera Nacional de Monterrey, después de que un camión de basura impactó a otros dos autos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 262 de la Carretera Nacional y de acuerdo con el director de Operaciones de Bomberos en Nuevo León, Alejandro Zuñiga una persona murió y cinco más resultaron heridas.

Bomberos atendieron el accidente a la altura de El Uro, en los carriles de norte a sur, es decir de Monterrey hacia Santiago, ya que la pesada unidad volcó fuera de la Carretera Nacional.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas heridas.

Vuelca camión de basura en autopista Chamapa-Lechería deja 2 muertos

Un accidente similar ocurrió en febrero pasado cuando un camión de basura del gobierno de Atizapán de Zaragoza chocó contra el muro de contención en la autopista Chamapa-Lechería dejó un saldo de al menos dos personas muertas y cuatro lesionadas.

El accidente se registró la tarde el jueves 24 de febrero pasando la caseta de Madín, en dirección a Toluca a la altura del kilómetro 15 en la autopista Chamapa- Lechería, lo que provocó el cierre total de la circulación en ambos sentidos por unas horas.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador del camión con número SPL-06 viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad que iba cargada de desechos.

Con el impacto, la caja quedó volteada y la basura regada por todos los carriles, mientras que la cabina quedó contra en el muro de contención.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias