La alcaldesa de Iztapalapa dio a conocer el rescate del perrito que cayó en una excavación cerca de la estación del Metro Constitución de 1917.
Twitter/@ClaraBrugadaM
22 agosto 2021 16:08hrs
22 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Estados

FOTOS: Rescatan a perrito que cayó en una excavación en Iztapalapa

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dio a conocer el rescate del perrito que cayó en una excavación cerca de la estación del Metro Constitución de 1917.

Tras caer en una excavación de aproximadamente 7 metros de profundidad un perrito fue rescatado por elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Durante la tarde de este domingo 22 de agosto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dio a conocer a través de sus redes sociales que luego de un reporte ciudadano, elementos de Protección Civil de la demarcación acudieron para realizar el rescate de un perrito.

La publicación de la alcaldesa señaló que el can quedó atrapado en una excavación a la altura de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX Constitución de 1917.

En las imágenes se pudo observar al perrito asustado al interior de la excavación, también se pudo ver como los elementos de Protección Civil de Iztapalapa ataron una cuerda en una excavadora para poder bajar al fondo de la excavación y rescatar al animal.

Luego de varios minutos, el hombre que bajó por el animal pudo acercarse a él para después rescatarlo y ponerlo a salvo.


Tras efectuar el salvamento y constatar su estado físico, será resguardado para su esterilización y posterior puesta en adopción.

Bomberos de Toluca rescatan un perrito que cayó a un pozo

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca participaron, la mañana de este sábado, en el rescate de un perrito en la comunidad de San Cayetano Morelos.

Luego de una llamada a la estación central alertando que un perrito había caído a un pozo de aproximadamente unos 30 metros de profundidad y con poca agua en su fondo, los efectivos de la Subestación Norte de San Pablo Autopan acudieron al lugar.

Apoyados de un trípode, cuerdas y anclajes de rapel utilizadas en maniobras de descenso y ascenso, procedieron el recate del can, el cual salió ileso, únicamente un poco asustado y mojado por la lluvia y el agua del pozo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp
|

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias