Fiscalía de Tamaulipas pipa de diésel
Elespectadormxnorte/Instagram
18 agosto 2022 12:08hrs
Actualizado el 18 agosto 2022 12:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Desalojan Fiscalía de Tamaulipas tras volcadura de pipa con diésel

Los empleados de la Fiscalía de Tamaulipas fueron alertados por los cuerpos de emergencia tras el riesgo de explosión; la pipa cargaba 31 mil litros de diésel.

La Fiscalía de Tamaulipas fue desalojada después de que una pipa con 31 mil litros de diésel volcara frente a la sede la mañana de este jueves 18 de agosto, dejando dos personas lesionadas, así como intenso caos vial.

Los hechos ocurrieron en la rotonda del Libramiento Naciones Unidas y Avenida José Sulaimán Chagnón, Ciudad Victoria. En estos momentos, el percance genera un caos vial, ya que es una de las principales entradas y salidas de la capital de la entidad.

Debido a que existe riesgo de explosión, los equipos de emergencia pidieron a los empleados de la Fiscalía de Tamaulipas evacuar el inmueble lo más pronto posible. Y es que la volcadura ocasionó que el combustible se derramara.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura de la pipa de diésel se debió a que el conducto manejaba a exceso de velocidad. No obstante, serán las autoridades municipales las que determinarán las causas del incidente, que casi provoca la volcadura de un camioneta.

En la zona trabajan miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil. Las dos personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

En el lugar también se encuentran agentes de tránsito y vialidad, así como personal de la Fiscalía de Tamaulipas.

Aunque no se sabe cuánto tiempo permanecerá cerrada la circulación vehicular en la zona, se estima que se restablezca en un lapso de dos a tres horas, ya que es necesario que sea remolcada la pipa de diésel.

Hasta el momento, ni el gobierno de Tamaulipas, Protección Civil del estado y la Fiscalía de Tamaulipas se han pronunciado ante el incidente. Sin embargo se espera que muy pronto se pornuncie al respecto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias