Fiscalía de Nuevo León regresa celulares robados en festival Pa’l Norte
17 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Fiscalía de Nuevo León regresa celulares robados en festival Pa’l Norte

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzó la entrega de 23 teléfonos que fueron robados durante el festival Pa’l Norte.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzó la entrega de 23 teléfonos que fueron robados durante el festival Pa’l Norte, después de que los dueños comprobaron su legítima propiedad.

La autoridad explicó fueron llevados seis dispositivos a los domicilios de sus dueños, quienes reclamaron su equipo y comprobaron que era suyo a través de una videollamada.

“Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el ministerio público, respecto del evento Pa’l Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifica su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio”, señaló en un comunicado en el que agregó la lista de celulares.

¿Qué pasó en el festival Pa’l Norte?

Una pareja que acudió al festival Pa’l Norte, fue detenida tras el robo de 23 teléfonos celulares entre los asistentes al evento que se realizó en el Parque Fundidora el fin de semana pasado.

La pareja fue detenida por policías de Fuerza Civil cuando estaban en el concierto cerca de la puerta ubicada en Francisco I. Madero y Adolfo Prieto, en la Colonia Obrera, en Monterrey , luego de que fueron detectados como sospechosos.

Los ladrones del Pa’l Norte fueron identificados como Olga Adriana, de 35 años, y José Luis, de 42, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la zona sur luego de que se les decomisaron los teléfonos, hechos por los que ya fueron vinculados a proceso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias