Fiesta de cumpleaños termina en pleito campal entre vecinos
En pleno cumpleaños comenzó a discutir y de los gritos pasaron a los golpes, convirtiendo el festejo en una riña campal en el municipio de García en Nuevo León.
Un chofer de un autobús de personal que festejaba el cumpleaños de su esposa en el municipio de García en Nuevo León, terminó en una riña campal con su familia tras discutir al calor de las copas; además de los golpes, con el camión causó diversos daños a toda la calle.
De acuerdo a los vecinos tras intercambiar gritos y algunos golpes, el hombre subió al camión, lo arrancó y después se dejó ir en reversa a toda velocidad.
Ni tan feliz cumpleaños, un festejo terminó en una riña campal en Nuevo León #DeIdayVuelta con @Luliwainer | https://t.co/3qXeJnAwbg pic.twitter.com/3A9W9wFaH7
— adn40 (@adn40) July 13, 2021
En su camino se llevó un automóvil que estaba estacionado, varios árboles que estaban sembrados y un poste de luz.
El propietario del vehículo dañado, dijo no ser familiar ni haber estado en la fiesta, pero al oír los gritos, salió y vio lo que estaba pasando, de tal suerte que el automóvil fue pérdida total.
Los familiares aseguraron que trataron de impedir que se fuera a fin de que no causará más daño o una tragedia mayor, pero abandonó el camión a unas cuadras del lugar.
Sin embargo los afectados piden que el hombre sea detenido y pague por los daños ocasionados.
adn40, el canal informativo más visto de México. Desscarga nuestra app
lmo