Veracruz ofrece 250 mil pesos para dar con Marlon Botas feminicida de Monse
Gaceta Oficial del Estado de Veracruz
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Feminicidio de Monse: Ofrecen 250 mil pesos para dar con Marlon Botas

Marlon Botas Fuentes es el presunto feminicida de Monse Bendimes quien murió a causa de la heridas provocadas por quien era su novio.

En la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz se ofrece una recompensa por 250 mil pesos para quien aporte información veraz y útil que contribuya a la locación, detención o aprehensión de Marlon Botas Fuentes, presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes.

El 22 de abril se giró orden de aprehensión en contra de Marlon Botas Fuentes, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, girada por el juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XVII Distrito Judicial en Veracruz, Veracruz, en el Proceso Penal 387/2021.

De acuerdo con información de las autoridades de Veracruz, si dos o más personas proporcionan información, la recompensa se entregará a quien la aporte primero. Si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, serepartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

La información que aporten los particulares podrá recibirse en el domicilio, número telefónico o correo electrónico; domicilio: Circuito Guízar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz. Número Telefónico: 800 890 68 63 a través del correo recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx

Veracruz ofrece 250 mil pesos para dar con Marlon Botas Fuentes
Gaceta Oficial del Estado de Veracruz
En la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz se ofrece una recompensa por 250 mil pesos para quien aporte información veraz y útil que contribuya a la locación, detención o aprehensión de Marlon Botas Fuentes, presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes.

Muere Monste tras golpiza de su novio

Montserrat Bendimes Roldán falleció el 23 de abril luego de permanecer en estado crítico tras la fuerte golpiza que su novio Marlon Botas le propinó.

La mujer de 20 años fue desconectada luego de que le declararan muerte cerebral. La joven tenía fractura de cráneo, cuello y un brazo.

La familia de Montserrat, quien estudiaba ingeniería en Boca del Río, Veracruz, de donde era originaria, pidió a través de redes sociales ayuda para localizar a Marlon Botas y aseguró que su familia lo ha ayudado para evitar que se haga justicia.

La noche del sábado 17 de abril golpeó a su novia (mi sobrina ) de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber.

, escribió en Facebook su tío Luis Bendimes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias