FBI busca a familia de Texas desaparecida en Nuevo León
Facebook
20 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Buscan a familia de Texas desaparecida en Nuevo León

La familia desaparecida es Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve años.

Desde hace una semana una familia de Texas, Estados Unidos, desapareció en Nuevo León, México, por lo que es buscada por la FBI y autoridades mexicanas.

La familia de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve años , presentó la denuncia en Nuevo León por su desaparición.

El pasado domingo salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, con dirección a su hogar en Laredo, Texas, sin embargo, no llegaron a su destino.

La madre y los dos menores viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo, con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

La mujer acudió junto a sus dos hijos a visitar a su papá, ya que se encuentra delicado de salud. Familiares de las víctimas confirmaron que no alcanzaron a cruzar la frontera de México y perdieron el contacto una hora y media después de que salieron por lo que presumen que desaparecieron al llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Gladys Cristina Pérez Sánchez vestía playera color verde tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis.

Para cualquier información que dé pistas sobre el paradero de estas personas, favor de comunicarse a los teléfonos 82 42 42 57 72 y 81 20 20 57 00.

14 hombres han desaparecido en la Monterrey-Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que tiene conocimiento sobre peticiones de información de personas desaparecidas al transitar por la carretera Monterrey-Nuevo León.

Añadió que se tienen 11 carpetas de investigación por personas no localizadas en la vía antes mencionada, respecto al año 2021, las denuncias implican la no localización de 14 hombres.

Agregó que todas las carpetas abiertas tienen una línea de comunicación con los familiares para mantener información de los avances.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias