Espectacular cae en plaza Las Palmas
TW: @P_Civil_Magazin
21 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae espectacular sobre autos en estacionamiento de plaza Las Palmas

Debido a las fuertes lluvias, vientos y caída de granizo, un espectacular cayó sobre dos autos que se encontraban estacionados en plaza Las Palmas.

Luego de las intensas lluvias de este miércoles 20 de julio, se reportaron varios accidentes en Irapuato, Guanajuato, pero el más significativo fue la caída de un espectacular sobre dos autos que estaban estacionados en la plaza Las Palmas.

Durante la noche del miércoles, las fuertes lluvias, ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo causaron importantes encharcamientos y el cierre de vialidades en la ciudad, mismo que desencadenaron en embotellamientos y una lenta circulación en gran parte de Irapuato.

Espectacular cae sobre autos en estacionamiento de plaza comercial

Alrededor de las 20:00 horas, se reportó al sistema de emergencia del 911 la caída de un espectacular sobre autos que se encontraban estacionados en plaza Las Palmas, justo enfrente de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, bomberos y Policías Municipales quienes se apresuraron a acordonar el sitio, esto para evitar mayores percances e impedir el paso a peatones. De igual forma acudió personal de Protección Civil.

Por fortuna, la caída del espectacular no dejó ningún herido o deceso, todo quedó en daños materiales hacia cables de energía eléctrica, palmeras y claro los autos: una camioneta color gris y un coche color amarrillo.

Durante el tiempo que se realizaron las maniobras, el tránsito que se dirigía hacia el Cuarto Cinturón Vial en sus dos sentidos, fue desviado a vías alternas, generando una circulación mucho más pesada en boulevard a Villas, Mariano J. García, Héroe de Nacozari, Gomez Morín y Arandas.

Clima 21 de julio en Guanajuato

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves se prevén lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Irapuato, Guanajuato.

En cuanto a temperaturas las máximas oscilarán entre los 30 y 35 °C, sin embargo se prevén fuertes rachas de viento de entre 50 y 60 km/h.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×