Abandonan 4 cuerpos a un costado de la Autopista del Sol

Las autoridades recibieron una llamada para alertar sobre la presencia de cuatro cuerpos en la autopista del Sol.

Actualizado el 19 enero 2024 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Autopista del Sol
X: @adn40

Este viernes 19 de enero de 2024 fueron hallados cuatro cuerpos a un costado de la Autopista del Sol , cerca del parque industrial del Ocotito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hallan cuerpos en la Autopista del Sol

Según los reportes de medios locales fueron abandonados restos humanos a un costado de la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 301 en el poblado Agua de Obispo.

Los cuerpos de las víctimas presentan evidentes huellas de tortura, las manos atadas por la espalda con una cuerda de plástico, golpes en el cuerpo y disparos de arma de fuego.

Las autoridades recibieron una llamada para alertar sobre la presencia de cuatro cuerpos en la autopista y acudieron al lugar de los hechos. El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército.

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo de hombre en juegos infantiles del Bosque de Chapultepec en CDMX

Un hombre de mediana edad fue encontrado sin vida, sobre una hamaca, dentro del Circuito Gandhi, en el Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ver nota

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio contra cuatro personas

La Fiscalía General del Estado informó que se registró una agresión con arma de fuego en contra de cuatro personas que se encontraban al interior e un establecimiento en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Universal, en Chilpancingo de los Bravo.

Tras el hecho, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego contra Santiago “N”, Víctor “N” y una persona sin identificar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque es consecuencia de la pugna delictiva que mantienen en los grupos conocidos como Los Tlacos y Los Ardillos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!