TV En Vivo

¿Fan de las enchiladas? Habrá feria de este platillo típico en Edomex

Se llevará cabo la onceava edición de la feria de las enchiladas en Toluca donde participarán 150 expositores que deleitarán a 30 mil asistentes.

27 septiembre 2022 21:48hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 13:39hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
¿Fan de las enchiladas? Habrá feria de este platillo típico en Edomex
Getty

Este fin de semana se llevará cabo una feria de las enchiladas en Toluca en la delegación San Buenaventura en el Estado de México y te decimos todo lo que tienes que saber para este evento.

La onceava edición de la feria de la enchilada en Toluca está prevista para los días 1, 2 y 3 de octubre y se espera que participen cerca de 150 expositores que deleitarán a aproximadamente 30 mil asistentes.

En la feria se presentarán 20 tipos de enchiladas con lo que se espera reactivar la economía de la zona en el Estado de México.

Feria de las enchiladas en Toluca comenzará desde las 8:00 horas

Las autoridades explicaron que esta feria de las enchiladas beneficiará a más de 250 familias en la localidad de Toluca.

“En esta emisión se espera cerca de 300 empleos directos y 400 indirectos, ya que la mayoria de los insumos que se requieren para la festividad se obtienen en los diversos establecimientos de la delegación.” señalaron.


La feria se colocará en la explanada municipal de la delegación Buenaventura, en el municipio de Toluca, en los dias 1, 2 y 3 de octubre desde las 8:00 horas

Habrá enchiladas tradicionales verdes, rojas, enmoladas, suizas, potosinas y otros sabores que los asistentes podrán degustar como encacahuatadas o con carnitas.

Además de comida también están invitados grupos de baile folklórico, bandas musicales de rock, pop y cumbia.

Acude a la feria de las enchiladas en Iztapalapa

También recuerda que sigue la Feria de la Enchilada en la CDMX, se realiza en Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco con más de 200 platillos entre los que destacan la enchilada rellena de camarón y la enchilada de guajolote ahumado en salsa borracha.

La Feria de la Enchilada comenzó el 23 de septiembre, pero seguirá hasta el 2 de octubre en la macroplaza de la alcaldía Iztapalapa de 10:00 a 20:00 horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!