Empleado de gasolinera se queda atrapado por lluvia en Edomex
@telediario
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Empleado de gasolinera se queda atrapado por lluvia en Edomex

Al igual que el trabajador, en la tienda de autoservicio que se encuentra en la gasolinera algunos empleados también quedaron atrapados.

La fuerte lluvia que se registró la tarde de ayer en el Edomex provocaron que un empleado de una gasolinera tuviera que resguardase arriba de una bomba de servicio por tres horas.

A través de las imágenes se logra ver al despachador arriba de la bomba mientras el nivel del agua está por llegarle a los pies.

La gasolinera en la que quedó atrapado el hombre se encuentra en la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla, a la altura de la incorporación a La Quebrada, Periférico Norte.

Al igual que el trabajador, en la tienda de autoservicio que se encuentra en la gasolinera algunos empleados también quedaron atrapados.

Por las inundaciones que dejó la lluvia, cuadrillas de limpieza acudieron a las inmediaciones de la gasolinera para quitar la basura de las alcantarillas par liberar el flujo de las precipitaciones que anegaron la avenida Gustavo Baz.

Fuertes lluvias colapsan el Edomex

Las intensas lluvias de la tarde-noche de este martes provocaron inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se pudo observar varios vehículos, entre ellos una patrulla, que quedaron atrapados en la inundación frente a Plaza Lago, debido a la intensa lluvia registrada en límites de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

La Comisión del Agua del Estado de México informó que para combatir los encharcamientos presentados por la lluvia, los ciudadanos pueden reportar cualquier contingencia a los números 800 2012 589, desde el Valle de México, y 800 2012 490 desde el Valle de Toluca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias