Elefante marino
Captura de pantalla
12 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Elefante marino sale del mar para descansar frente a bañistas

Un elefante marino salió del mar de una playa en Baja California Sur para tomar un descanso fuera del agua; los bañistas fueron sorprendidos por el animal.

En el planeta existen personas que no corren con la fortuna de ver imágenes inéditas durante sus vacaciones, sin embargo, existen otras tantas que cuentan con la suerte de ver hechos que se convierten en tendencia tal y como ocurrió con esta gente que vio a un elefante marino mientras estaban de vacaciones.

Y es que a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un elefante marino salir del mar de las playas de Mulegé en Baja California Sur para tomar un descanso del agua y estar un rato en la arena de la playa El Coyote.

En las imágenes difundidas se muestra como en primera instancia el animal se queda en la orilla del agua por varios segundos, sin embargo, momentos más tarde optó por salir por completo del mar y quedarse bajo la sombra de la playa.

Este acto hizo que los bañistas que se encontraban en el lugar gritaran y corrieran del lugar por la incertidumbre que generó el que el gigantesco animal saliera de la nada del agua para descansar en la arena.

Elefante marino ya había sido visto en las playas de Mulegé

De acuerdo con medios locales de Baja California Sur, este elefante marino es el mismo que en marzo de este año se apareció en las playas de Mulegé para espantar a los habitantes de la zona que se encontraban disfrutando del sol.

En aquel entonces, el elefante marino fue visto el 17 de marzo mientras estaba en una orilla del mar descansando y tomando un baño de sol fuera del agua.

Se asegura que el primer avistamiento de este ejemplar fue en la Bahía Concepción, lugar en el que un grupo de turistas grabaron al animal por más de un minuto.

En aquella grabación se puede apreciar como el elefante marino estuvo emitiendo sonidos hacia las personas que se acercaron en presunta señal de amenaza, sin embargo, el animal nunca se movió de la zona.

Cabe señalar que de momento autoridades de Baja California Sur han emitido comunicado alguno sobre estos recurrentes avistamientos de elefante marino, el cual se aparece regularmente en la zona de Mulegé.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias