Fiscalía del Edomex investiga a agresión a una joven en calles de Toluca
Captura de pantalla/@OsSawyer
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Fiscalía del Edomex investiga agresión a mujer en calles de Toluca

Luego de que comenzara a circular la grabación de la agresión, la Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación.

A través de redes sociales se difundió la grabación de una agresión de parte de un hombre, acompañado de un grupo de mujeres y otros sujeto, hacia una mujer en calles de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con usuarios de Twitter, el hombre que golpea a la mujer responde presuntamente al nombre de Julio César.

Luego de que se diera a conocer la agresión y comenzara a circular por Internet, la Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación por el ataque en contra de la mujer.

Cámaras graban agresión a mujer

En la grabación, que dura poco más de 2 minutos, se logra ver el momento en que una mujer aparece corriendo sobre una calle estrecha y en instantes se cae en donde recibe puñetazos en el rostro y cuerpo por un hombre vestido de color negro.

La agresión es observada por un hombre que viste una playera blanca quien se agacha, pero no la auxilia y enseguida llegan otras dos mujeres.

Las dos mujeres y el hombre de blanco solo observan cómo el sujeto de negro continúan soltando puñetazos al rostro de la víctima.

En el video se logra ver cómo una mujer y el agresor hablan con la víctima agredida, quien se encuentra aparentemente desorientada.

Por varios minutosb, el hombre vestido de negro habla con la víctima, mientras los otros tres espectadores conversan entre ellos.

A través de redes sociales se ha solicitado la ayuda de los internautas para localizar con el agresor.

Violencia de género en Edomex

Cada 18 segundos una mujer es maltratada en el mundo, mientras que en el Estado de México 54 de cada 100 mujeres son víctimas de algún tipo de violencia infligida por su pareja (ENDIREH, 2006), de acuerdo con la Secretaría de la Mujer del Edomex.

El gobierno mexiquense puso a disposición de la mujeres víctimas de violencia la línea 800 10 84 053 para denunciar cualquier agresión.

La línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, es gratuita, confidencial y de fácil acceso.

Conoce aquí las unidades de atención para mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias