¡Hay chamba! Edomex alista ferias de empleo en 3 municipios
Tw: @empleogob_mx
05 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Estados

¡Hay chamba! Edomex alista ferias de empleo en 3 municipios

Este mes habrá feria de empleo en 3 municipios de Edomex, por lo que te recomendamos preparar tu currículum y registrar previamente tu vivita.

Si estás buscando empleo y vives en Edomex esto te interesa porque la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció que en las próximas semanas se realizarán 3 ferias del empleo en distintos municipios.

En qué municipios de Edomex habrá feria de empleo

Será en los municipios de Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza y Ciudad Nezahualcóyotl, donde se realizarán estas ferias de empleo, los días 16, 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

En Tepotzotlán, la feria del empleo se realizará en la Plaza Cívica Municipal, en Tepozotlán, ubicada en Plaza Virreinal #1, Barrio San Martín.

Por otra parte, en Atizapán de Zaragoza, la feria del empleo se realizará en la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos #91, colonia El Potrero.

En Nezahualcóyotl se realizará en el Centro Plurifuncional Emiliano Zapata (ex Conasupo), ubicado en avenida San Ángel s/n, colonia José Vicente Villada.

Regístrate a la feria de empleo en Edomex

Para acudir a las ferias de empleo en Edomex, debes inscribirte previamente en el portal web https://ferias.empleo.gob.mx , donde se te pedirán datos como tu nombre, edad, grado de estudio, último empleo y dirección.

También puedes registrarte haciendo una llamada al 01 800 841 2020, mediante el cual te darán un número de registro que deberás presentar el día que asistas a la feria de empleo.

En caso de que estés interesado en las ofertas de empleo que habrá en las ferias, te recomendamos visitar el portal https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y mantenerte atento a las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias