inundaciones ecatepec videos
Especial
07 septiembre 2021 12:09hrs
07 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Videos de las inundaciones en Ecatepec impactan en redes sociales

En redes sociales se compartieron algunos videos sobre las inundaciones que durante la tarde de ayer se registraron en Ecatepec.

Durante la tarde de ayer, se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos del Estado de México, pero el municipio más afectado fue Ecatepec que reportó inundaciones en sus calles, las cuales se pudieron ver en videos publicados en redes sociales.

La intensidad de la lluvia provocó que calles y avenidas principales quedaran dañadas por las inundaciones, además de que casas también se vieron afectadas luego de que el agua llegara a entrar.

Cifras y reportes de las autoridades del Estado de México indicaron que seis colonias se vieron severamente afectadas por las lluvias e inundaciones, al igual que la circulación de avenidas principales y el Circuito Exterior Mexiquense, pues incluso el agua arrastró una gran cantidad de automóviles.

Personas que habitan en Ecatepec quedaron desconcertadas y atrapadas en sus casas, negocios y automóviles, pues la corriente del agua resultaba un riesgo para sus vidas.

Comparten videos de las inundaciones en Ecapetec

En redes sociales, habitantes de Ecatepec compartieron en redes sociales algunos videos sobre las inundaciones reportadas en colonias de dicho municipio a lo largo de la tarde y noche de ayer.

Entre las grabaciones se pueden observar vehículos siendo arrastrados por la corriente del agua, personas rescatando a otras que quedaron atrapadas en las inundaciones y calles que se ven severamente afectadas por la fuerza del agua de las lluvias.

En un video se muestra como un grupo de personas ayudan a rescatar a un bebé que había quedado atrapado en la colonia de San Cristóbal, Ecatepec. Los hombres sujetados de cuerdas para evitar que se los llevaran la corriente, lograron poner a salvo al bebé.

En otro video se observan las afectaciones reportadas en la colonia Hank González por las lluvias, donde la corriente del agua era tan fuerte que logró llevarse camionetas y carros.

Hubo un video más en el que se grabó cómo la corriente del agua arrastró a una persona sobre la avenida San Andrés, en Ecatepec. Personas que se encontraban atrapados dentro de los locales no lograron apoyarlo.

Asimismo, personal de la Cruz Roja del Estado de México ayudaron a familias que habían quedado atrapadas en sus vehículos, así evitaron que fueran arrastrados por la corriente del agua.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias