Fila de vacunación en Durango desata memes.png
Especial
06 agosto 2021 16:08hrs
06 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Pasaron horas en una fila equivocada en la vacunación de Durango

No es broma: Pasaron varias horas para que jóvenes de Durango se percataran de que estaban dando vueltas en círculo en la fila de vacunación

Durante esta semana, el sector de vacunación de 30 años en adelante en la ciudad de Durango , se hizo viral en redes sociales al convertirse en blanco de burlas después de que por un “error”, los ciudadanos estuvieran dando vueltas en la fila por horas.

En el marco de la vacunación que se lleva a cabo en todo el país, miles de adultos jóvenes se dieron cita en la Feria Nacional de Durango (FENADU) para recibir el biológico contra la COVID-19, sin embargo, una persona provocó que quienes estaban formados en la fila dieran vueltas por aproximadamente tres horas, sin llevarlos a ningún lado.

Filas de vacunación en Durango

Por medio de un video publicado en redes sociales, Nayeli Franco, compartió lo que estaba sucediendo durante la jornada de vacunación y es que al parecer, en una de las intersecciones de las largas filas, una persona decidió regresarse, generando que el resto diera vueltas en círculo por un rato.

En entrevista para medios, la joven compartió que llegó a las 10:00 a la FENADU, lista para ser vacunada, pero que al cabo de 40 minutos se percató de que estaba en un lugar por el cual ya había pasado; fue hasta dentro de hora y media que pudieron confirmar que estaban dando vueltas en círculo.

Aunque el hecho se hizo viral por lo increíble y gracioso del caso, Nayeli señaló que durante la larga fila y el prolongado tiempo de espera, nunca apareció personal de las brigadas, que se supone deben de estar atentos de todo lo que sucede durante la jornada de vacunación.

Además, subrayó que en la fila había individuos que no portaban cubrebocas; nada bueno considerando que había grandes concentraciones de personas y que actualmente los contagios de COVID-19 se encuentran a la alza.

Finalmente, cuando localizaron la fila correcta, Nayeli comentó que fluyó de buena manera y después de todo, ella y el resto de los afectados lograron vacunarse, aunque el hacerlo les llevó varias horas de por medio.

Memes vacunación

La larga fila para la vacunación en Durango generó gran polémica; en un principio no se sabía si todo se debía a la falta de organización, después se supo que el joven responsable sólo lo había hecho por broma.

No conforme con los 24 ºC, los jóvenes que se formaron por horas, ahora también deberán cargar con los memes de la vacunación , aquí algunos:

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias