debanhi-escobar-exhumación.JPG
Especial
30 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Caso Debanhi Escobar: Confirman exhumación del cuerpo este viernes

A través de un video en su cuenta de YouTube, el padre de Debanhi Escobar, indicó que este 1 de julio se realizará la exhumación del cuerpo de su hija.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, confirmó que este viernes 1 de julio se exhumará el cuerpo de su hija.

A través de un video, compartió los pasos a seguir, uno de ellos es que este viernes se va a trasladar a la fiscalía de feminicidios para completar trámites, después van al panteón del municipio Galeana, Nuevo León, para extraer el cadáver.

El 1 de julio es el traslado a las oficinas de la Fiscalía de Feminicidios del Centro de Justicia para Mujeres de Nuevo León y bueno de ahí vamos a partir hacia el Panteón de Galeana, de la Laguna del Barrio de Jalisco y vamos a trasladarnos para exhumar el cuerpo de Debanhi
mencionó.

Más tarde viajarán a Monterrey donde se realizará la autopsia correspondiente.

Información 30 de Junio 2022

El padre de Debanhi que fue encontrada sin vida el 21 de abril, dentro de una cisterna, en el motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, indicó que entre el 2 y 3 de julio se instalará el grupo especializado en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para discutir los elementos técnicos de la exhumación y elaborar el dictamen en conjunto.

Después de esto ya nos informaran cuál fue el resultado de esa diligencia. Comentarles en que tenemos mucha fe, mucha esperanza en que se hagan las cosas bien
indicó Escobar.

Mario Escobar solicitó a la ciudadanía que encienda una vela para que la “verdad salga a la luz”.

Además reveló que en los últimos días, varias personas lo han contactado porque al parecer tienen información de lo que ocurrió el 9 de abril cuando desapareció la joven

Siguen investigaciones en motel donde se encontró a Debanhi Escobar

También comentó que se sigue trabajando en investigación de campo ya que este miércoles 29 de junio se realizó un nuevo cateo al Motel Nueva Castilla con base en información que le aportan a través de redes sociales.

En ese sentido, insistió, en que la gente que tenga información, que haya visto o grabado algo se acerque con la Fiscalía para pueda ayudar a resolver el caso.

Además reveló que en los últimos días, varias personas lo han contactado porque al parecer tienen información de lo que ocurrió el 9 de abril cuando desapareció la joven

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias