maría-rené-niña-internada-8-años-sinaloa.JPG
Especial
11 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Dan de alta a María René, niña que pasó 8 años internada en hospital de Sinaloa

Sale del hospital María René, pasó sus ocho años de vida internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, ingresó cuando tenía apenas ocho meses.

Luego de 8 años de estar internada por diversos padecimientos médicos, María René fue dada de alta del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Los médicos y enfermeras del nosocomio formaron una cadena en la entrada del área de urgencias para despedir a la pequeña que se aferró la a la vida y que se va a casa con su familia.

Dan de alta a María René, niña que pasó 8 años internada en hospital de Sinaloa

Fue una explosión de sentimientos que su mamá Yamileth Delgado no podía contener la felicidad, y señaló que no hay mejor regalo que la salida de su hija del hospital, pues al ser un día antes del Día de las Madres.

Estoy muy contenta, es el mejor regalo que me pudieron haber dado en la vida, por fin voy a tener a mis dos hijas juntas, nunca han convivido juntas porque siempre han estado ella aquí y ella a mi casa. Es una guerrera, mi hija es una guerrera, luchó contra todo pronóstico a pesar de que a veces había días que nos decían que no iba amanecer y aquí sigue
señaló.

La madre de María René agradeció al personal médico que apoyaron a su hija, además señaló que aprendió a brindarle los cuidados especiales a su hija.

Ocho años para que llegara este día, gracias a dos, a todos los médicos, enfermeras y residentes doctores, que la cuidaron
mencionó la madre de la menor.

Durante su estancia en el hospital, María René padeció COVID-19 y neumonía, pero salió adelante.

Carlos Mijaíl director del Hospital Pediátrico de Sinaloa dijo estar muy contentos de lograr que la niña María René pudiera ir a casa con los mejores cuidados especiales domiciliarios.

María René subió a una ambulancia rumbo a su casa donde estará con cuidados especiales que serán más fáciles con el amor y atenciones de sus seres queridos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias