Encuentran cuerpos en descomposición de familia en fosa de NL
Twitter: @loba_indomable
12 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Encuentran cuerpos en descomposición de familia en fosa de NL

Los cuerpos fueron encontrados sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo en vehículo volcado en una fosa; podría ser familia reportada como desaparecida en 2021

El pasado lunes 11 de abril fueron localizados los cuerpos de una familia en descomposición de tres personas al interior de un vehículo volcado en una fosa llena de agua sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

De acuerdo con los primeros reportes dados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, al interior del vehículo se encontraron tres cuerpos en estado de descomposición de una familia de origen mexicano pero con nacionalidad estadounidense.

Le vehículo reportado en el siniestro coincide con el auto Sonic de la marca Chevrolet que fue reportado como desaparecido en junio del 2021, junto con Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años y sus hijos, Juan Carlos de 16 y Michele Cristina de 6 años de edad.

Cabe señalar que los cuerpos fueron encontrados al costado de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo luego de que un trabajador de la autopista viera en una fosa llena de agua el vehículo volcado, hecho por lo cual dio aviso a las autoridades.

Pese al hallazgo de los cuerpos sin vida, aún se está a la espera de los protocolos de análisis de genética para confirmar plenamente la identidad de las víctimas.

Buscan a Debanhi Susana Escobar; fue vista sola en carretera de NL

Autoridades emitieron un reporte de búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad en Nuevo León.

Familiares señalaron el 10 de abril del 2022 que la joven quien fue vista por última vez sola en una carretera este fin de semana en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Debanhi Susana Escobar acudió el viernes 8 de abril a una Quinta en dicho municipio con dos amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron a la joven en el lugar.

En la red social añaden que las amigas de la joven llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera en lugar (dicho contacto trabaja en plataformas de Uber o DiDi; sin embargo, el viaje no se realizó en la plataforma.

Posteriormente, el “contacto de confianza” la habría dejado en la carretera cerca de las 5 de la mañana y le tomó una fotografía.

La ficha de búsqueda describe los rasgos físicos de la joven Debanhi Susana Escobar: delgada, de tez blanca, su cabello es color castaño claro lacio y largo, ojos café claro, nariz mediana, boca mediana y con una altura de 1.67 metros.

Las señas particulares de joven de 18 años Susana son que usa brackets y dos cicatrices, una en la barbilla y la otra en la mano derecha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias