Encuentran cuerpo de niño que desapareció en presa de Nuevo León
03 septiembre 2021 13:09hrs
03 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Encuentran cuerpo de niño que desapareció en presa de Nuevo León

Protección Civil Nuevo León informó que después de más de 14 horas de búsqueda, se logró ubicar el cuerpo del niño que fue arrastrado en una embarcación.

Personal de Protección Civil de Nuevo León informó este viernes que después de más de 14 horas de búsqueda, se logró ubicar el cuerpo del niño que fue arrastrado en una embarcación.

Detalló que alrededor de las 9:34 horas, el equipo de buzos Los Axolotes ubicaron el cuerpo del menor que ayer fue arrastrado en una embarcación durante el paso de la tormenta de corta duración en la presa La Boca, Santiago.

La autoridad agregó que uno de los caninos del equipo de búsqueda y localización de llamado Joe había hecho un marcaje y los buzos se movilizaron al punto indicado donde se logró la localización del menor.

Protección Civil detalló horas antes que el operativo para localizar al menor de 15 años contaba con embarcaciones rápidas, jet ski y dron subacuático, además de que durante la madrugada se realizó una búsqueda con drones.

Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla

Tras más de 50 horas de ardua búsqueda, la tarde de este martes 31 de agosto fue hallado el cuerpo de Ana Karen “N”, una joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente de las intensas lluvias registradas el pasado domingo 29 de agosto en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.


De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho.

Los familiares de la joven confirmaron que el cuerpo que fue hallado correspondía a Ana Karen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias