Hallan cuerpo de niño haitiano que se ahogó en río de Tapachula
28 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan cuerpo de niño haitiano que se ahogó en río de Tapachula

Personal de Protección Civil de Tapachula informó que localizó el cuerpo sin vida de un niño haitiano que se ahogó en las aguas del río Cahoacán.

Personal de Protección Civil de Tapachula informó que localizó el cuerpo sin vida de un niño haitiano que se ahogó en las aguas del río Cahoacán y que era buscado desde el pasado martes.

En el operativo para buscar al niño haitiano participó la Secretaría de Marina, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, la Fiscalía de Atención a Migrantes y Policía Especializada.

Desde el martes que se realizó el reporte de la desaparición del niño haitiano, las autoridades iniciaron acciones de búsqueda, incluso se utilizó un dron y buzos de Marina.

“El cuerpo quedó a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes que se encargaron del proceso de levantamiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente”, señaló Protección Civil en un comunicado.

LOCALIZA PROTECCIÓN CIVIL CUERPO DE NIÑO HAITIANO AHOGADO EN RÍO CAHOACAN Tapachula, Chiapas.- Personal de la Dirección...

Publicado por Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tapachula en Jueves, 28 de octubre de 2021

Hallan cuerpos de mujeres haitianas asesinadas en Chiapas

Los cuerpos de dos mujeres haitianas fueron encontrados en Suchiate y Tapachula, en Chiapas, mientras avanza una enorme caravana en el sur del país.

Wilner Metelus, presidente del Comité Ciudadano en defensa de los Naturalizados y Afromexicanos (CCDNAM), dijo el lunes que fue localizado el cuerpo de una mujer migrante haitiana en la colonia Nueva Libertad en el municipio de Tapachula.

Un día después señaló que fueron dos las mujeres haitianas que fueron asesinadas, pues la segunda fue localizada en el municipio de Suchiate.

“Reafirmo son dos mujeres haitianas que fueron asesinadas en Municipios Suchiate y Tapachula Chiapas.Exigimos justicia, los policías en los municipios Suchiate y Tapachula, Chiapas son racistas, corruptos y criminales”, escribió en su cuenta de Twitter

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias