TV En Vivo

VIDEO: Conductor en Reynosa intenta ganarle el paso al tren y termina embestido

Tras el impacto, el conductor que quiso ganarle el paso al tren en el centro de Reynosa, Tamaulipas, huyó del lugar y se desconoce si resultó herido.

09 enero 2023 14:39hrs México Actualizado el 09 enero 2023 14:59hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Conductor en Reynosa intenta ganarle el paso al tren
Twitter/@R_CodigoRojo

Un automovilista que quiso ganarle el paso al tren fue arrastrado aproximadamente 50 metros por el ferrocarril en el centro de Reynosa, Tamaulipas.

El hecho ocurrió este sábado 7 de enero al filo de las 15:00 horas cerca del mercado Guadalupano, en el centro de Reynosa, por lo que algunos de los locatarios y transeúntes fueron testigos del incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que viajaba en un auto de color blanco quiso ganarle el paso al tren, sin embargo, fue arrastrado varios metros.

El conductor del vehículo huyó del lugar del accidente y se desconoce si resultó herido a causa del impacto con el ferrocarril.

Intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Reynosa, Tamaulipas

Luego de que el conductor huyera y abandonara su vehículo, algunos de los comerciantes del mercado Guadalupano, así como algunos de los transeúntes ayudaron a remover el automóvil de las vías del tren para que el ferrocarril continuara su camino.

Choque entre auto y Tren Ligero en CDMX

Algo muy similar ocurrió la mañana de este viernes 6 de enero cuando se registró un choque entre una unidad del Tren Ligero y un automóvil particular en la Calzada México-Xochimilco, colonia San Lorenzo, Huipulco, de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

Las primeras versiones respecto a este choque indicaron que el conductor de vehículo color blanco intentó ganarle el paso a la unidad 034 del Tren Ligero.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes y videos acerca del aparatoso accidente entre un automóvil particular y el Tren Ligero.

Por el incidente fue suspendido el servicio de manera provisional entre las estaciones Huipulco y Xochimilco, mientras que el servicio operó con normalidad de Tasqueña a Estadio Azteca.

Tren impacta a una pipa provoca una fuerte explosión

Otro incidente ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, cuando un tren embistió una pipa cargada con combustible sobre la carretera Colombia y la Vía a Laredo.

El impacto se registró el mediodía del viernes 30 de diciembre y provocó una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

Los primeros reportes señalaron que el incidente se debió a que el conductor de la unidad de carga intentó ganarle el paso a la locomotora.


Elementos de Protección Civil de Nuevo León y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, ya que debido a la explosión se suscitó un incendio en uno de los vagones del tren.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!