Vuelca combi en la México-Pachuca; hay un muerto y varios lesionados

Una combi que se dirigía al Metro Indios Verdes sufrió una volcadura en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de un muerto y varios lesionados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Se reportó la volcadura de una combi de la ruta 30 en la autopista México-Pachuca, con dirección a Indios Verdes.
X/@vialhermes

Una combi de transporte público volcó en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex); el incidente dejo un saldo de al menos una persona sin vida y varias heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la mañana de este martes 16 de enero, una combi de la Ruta 30 metropolitanos S.A de C.V., volcó luego de que el conductor de la unidad con número económico 62 perdiera el control y se impactara contra un muro de contención para luego quedar a la orilla de la autopista México- Pachuca con dirección al Centro de Transferencia Modal (Cetram) de la estación del Metro CDMX, Indios Verdes en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Tlalnepantla y Ecatepec llegaron al sitio, ubicado antes de llegar a la escultura “El Vigilante”, para brindar la atención necesaria y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

También te puede interesar:

Tráiler provoca carambola en la autopista México-Pachuca con dirección a CDMX; hay caos vial

El accidente ocurrió en la autopista México-Pachuca a la altura del balneario Flamingos, cuando un tráiler chocó contra al menos cuatro coches particulares.

Ver nota

Protección Civil Tlalnepantla indicó en su cuenta de Facebook, que bomberos y paramédicos del municipio laboraron en una volcadura de una camioneta tipo van de transporte público, sobre la autopista México- Pachuca a la altura del vigilante. Paramédicos valoran a 8 personas, y lamentablemente una persona perdió la vida, quien sería el operador de la combi.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciara con la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Quitan cobro en rampas de emergencia en carreteras; costos llegaban a los 80 mil pesos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que se eliminaron los cobros en las rampas de emergencia en todas las carreteras federales.

Ver nota

Por otra parte, la división de carreteras de la Guardia Nacional dio la circulación en la autopista en la México-Pachuca con dirección a la CDMX era parcial debido a las maniobras y la atención de las personas heridas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!