Tráiler provoca carambola en la autopista México-Pachuca con dirección a CDMX; hay caos vial

El accidente ocurrió en la autopista México-Pachuca a la altura del balneario Flamingos, cuando un tráiler chocó contra al menos cuatro coches particulares.

Actualizado el 28 noviembre 2023 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Tráiler provoca carambola en la autopista México-Pachuca.
FB/Protección Civil y Bomberos Tizayuca

Una carambola entre cinco vehículos en la autopista México-Pachuca, ocurrió este martes 28 de noviembre con dirección a la CDMX, se habla de varios heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente automovilístico ocurrió en las inmediaciones de Tizayuca cuando un tráiler chocó contra al menos cinco coches particulares.

Los reportes de la Guardia Nacional, retomados por el medio local, la carambola en la autopista México-Pachuca se dio a la altura del balneario Flamingos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.


Los servicios de emergencia acudieron a la zona para llevar a cabo las labores de apoyo a las personas que resultaron lesionadas por el accidente.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para la atención de las personas que resultaron heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

También te puede interesar:

¿Cómo terminó ahí? Auto de lujo choca y queda montado sobre la Diana Cazadora

A través de redes sociales se compartieron algunos videos y fotografías de la camioneta Audi color blanco que se impactó contra la Glorieta de la Diana Cazadora.

Ver nota

En la zona donde ocurrió el accidente en la autopista México-Pachuca se registran filas largas de automóviles.

Protección Civil y Bomberos de Tizayuca indicó que el accidente automovilístico ocurrió en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 52 en dirección a la Ciudad de México.

En este incidente, cinco carros y un tráiler estuvieron involucrados, resultando en volcadura, gracias a la reacción rápida de nuestras unidades de emergencia como paramédicos y bomberos, todas las personas involucradas fueron atendidas de manera inmediata, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

-indicó la publicación.

Mientras tanto, la empresa responsable de la autopista informó a través de su cuenta X del incidente y pidió a los automovilistas que viajan rumbo a la Ciudad de México hacerlo con precaución.

Autopista México - Pachuca, Atención de Accidente a la altura de Flamingos km 52+900 en dirección CDMX, Circule con precaución.

-señaló la publicación.

También te puede interesar:

Mueren hombre y mujer por volcadura en Viaducto Tlalpan

Se registró la volcadura de un automóvil en Viaducto Tlalpan, casi esquina con calzada México-Xochimilco, donde de manera lamentable murieron dos personas.

Ver nota

A través de redes sociales, los internautas compartieron fotos y videos en donde se muestran un coche rojo destrozado, mientras que un automóvil blanco quedó con las llantas hacia arriba.

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, un accidente simular mantuvo cerrada parcialmente la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México, cuando una pipa se impactó contra cinco vehículos, lo que dejó al menos tres personas lesionadas

También te puede interesar:

Números de emergencia que debes conocer al viajar en carretera

Evita poner en riesgo tu vida y la de los demás; te compartimos los números de emergencia y algunas recomendaciones para prevenir accidentes viales.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!